Editorial: Experimentando con el reflejo

El sol no salió ese día, la luz marcaba el final del día aunque el reloj no. La inspiración perduró entre las nubes y se coló entre los rayos del sol . La identidad también perduró; la esencia y el ser se desmenuzan en los momentos más íntimos. Encontrarse así mismo, en el silencio, en la soledad, en el ser autentico. Volver al origen, volver al inicio, al despertar. Reflejar la esencia a través de las paredes, a través de las capas, de la piel, del ambiente. Dejar que la melodía se mueva, experimente, salga del escondite. Reflexionar, dejar que la inspiración fluya, escuchar la mente, la voz interna. Dejar a un lado el reflejo vidrioso y superficial en la mente de los demás. Repetir, escuchar de nuevo la voz, las letras, la música, el silencio de la soledad. Para lograr el reflejo original, el honesto, el puro, sin interrupciones, sin la capa superior. Son procesos, son momentos; experimentar, dejar fluir la sustancia, el pensamiento. Sin cuestionarlo, sin palabras demás. Dejar la sustancia cruda, base, honesta. Dejar.

Entenderlo como un proceso, dejar que la materia se transforme en lo que necesite ser, no cambiará no se eliminará solo se reformará. Vivir el pensamiento, entender la voz interna y al mismo tiempo no entenderla. Permitir que el silencio nos moldee, nos reforme.

En proceso, en silencio, dejar pensar, dejar.

Editorial: Romance y miel

Processed with VSCO with a4 preset

OOTD


Un outfit elegante, sofisticado y sencillo. Además super básico de armar.

La verdad un blazer miel es una pieza clave en nuestro closet desde hace varias temporadas ya y todavía aún. Yo tengo este desde hace unas dos temporadas también, era de mi abuelita. Pero la verdad no lo usaba mucho porque tenía relleno en las hombreras, haciendo mi look un poco anticuado y en efecto haciéndome visualmente más pequeña. Hoy por fin me atreví a quitarle el relleno y de verdad que fue una de las mejores decisiones que he tomado.

Un blazer miel o de tonos tierra hará un look elegante pero de manera sutil y delicada a diferencia del poder y contraste que refleja un blazer negro. El miel siempre será muchísimo más romántico.

La verdad es que me he dado cuenta que tanto en mi personalidad como en mi estilo soy extremadamente romántica además de las miles otras cosas más, pero especialmente eso; romántica.

Para seguir esta sensación lo combiné con una básica blanca oversized que le robé a mi papá. Obviamente un par de jeans de color lavado claro (nunca podría faltar). Además de que brinda comodidad, vuelve más casual el look que ya tiene suficiente elegancia para un día casual con el blazer y los zapatos.

Estos zapatos son un ‘must’ esta temporada que viene. Todo lo que haga un reflejo al estilo mamá; muy señorial: tacones bajitos, puntiagudos, clásicos y de colores neutros.

La verdad es que en estos días he estado super minimalista con los accesorios. La verdad es que soy de épocas pero especialmente en este momento estoy muy básica en ese ámbito. Lo único que decidí  incluir fue esta cadenita dorada. Si les soy honesta, el círculo es un anillo que metí en una cadena sin dije.

La verdad nunca se sorprendan si me ven todos los días con un blazer y ahora más con este color miel. Un blazer por siempre mi uniforme.

Y para ti ¿cuál es ese elemento que no puedes vivir sin?

Processed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 presetholaaProcessed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 preset

Processed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 preset

Click To Shop Similar


Editorial: 5 items que debes tener actualmente en tu closet

Processed with VSCO with a4 preset

 

 

Tantas cosas a la moda, tantas cosas diferentes en las tiendas de las que nos antojamos. Hoy te traigo 5 items que debes de tener en tu closet actualmente. Si tienes dudas de que comprar en términos de las ultimas tendencias, estos son los objetos que recomiendo que compres.

—————————————————————————

 

 

Processed with VSCO with a4 preset

 

 

1 Neon top or/ suéter 

 

El neón, vuelve y vuelve sin caducar. Pero ahora se quedará un buen rato, especialmente en conjunto con colores tierra y miel: Este siendo la perfecta cantidad de color para un look a la moda y elegante al mismo tiempo. Processed with VSCO with a4 preset

 

 

 

Pero también encontraras al otro extremo con un total look neon, generalmente con un estilo muy deportivo, con materiales neoprenos y elásticos.

 

 

 

2

Botas vaqueras

Processed with VSCO with a4 preset

 

Además de ser divertidas son otro nivel de cómodas. Con jeans, faldas y vestidos midi veraneros. Un item perfecto para cualquier temporada y cualquier outfit planeado. Sin importar si son totalmente negros o totalmente coloridos harán tus looks verse relajados e increíbles.

Processed with VSCO with a4 preset

 

 

 

 

 

 

 

 

3

Canguro

Processed with VSCO with a4 preset

Processed with VSCO with a4 preset

Manos libres, estrés afuera. Todo un día, todo un evento y toda una fiesta libre de dolores de hombro y manos. No importa el material o el estilo, sea de cuero o impermeable es un must para el diario vestir.Processed with VSCO with a4 preset

 

 

 

 

 

 

 

 

4

Gafas transparentes

Processed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with al5 presetProcessed with VSCO with a4 preset

Transparencias y colores, la protección al sol ya no es su principal función pero sí el de ser cool. Sin importar si el color combina o no es ley para cualquier look esta temporada.

Processed with VSCO with a4 preset

 

 

         5

Dad sneakers

“Tenis de papá”

Processed with VSCO with a4 preset

Estrambóticos y cómodos. El perfecto item para hacer tu outfit raro y a la mano. Este item llevará tu look de aburrido a llamativo. Entre más grandes y raros mejor.

Processed with VSCO with a4 preset

Yohji Yamamoto: Diseñador del sentimiento

Yohji Yamamoto

Constantemente buscando entender que quiere y quién es, Yohji Yamamoto se enfoca en utilizar sus sentimientos  y los plasma a través de su moda. Uno de los diseñadores vanguardistas más importantes de la industria y que revolucionó el ready to wear se preocupa constantemente por aportar valor verdadero a lo que hace y permanece fiel a su esencia.

Para el el último texto y editorial de mi clase de comunicación de la moda me enfoque en este sentimiento de vacío, perdida y dolor de Yamamoto.

Aquí les dejo el artículo que escribí sobre lo que más me llamo la atención de Yohji: El sentimiento.

Artículo “Negro.” :

Captura de pantalla 2018-11-22 a la(s) 12.30.20 p.m.

Captura de pantalla 2018-11-22 a la(s) 12.10.07 p.m..png

Captura de pantalla 2018-11-22 a la(s) 12.05.37 p.m.

Editorial

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Edición por Lucía Zea

 

 

 

Las fotos no son de mi autoridad:

Fashion Stylist Oguz Erel Latest Editorial for ELLE Turkey by Emre Unal

Jennae Quisenberry for Vogue Portugal October 2018 by Angelo Lamparelli

Fashion Stylist Ozge Efek latest editorial for Collectible Dry by Eugenio Intini

Luisa Bianchin for Procne Magazine by Andreas Ortner

New Face Caroline Knudsen for Costume Magazine by Will Vendramini

Hayett McCarthy x So It Goes Magazine Issue 12 by Boe Mario