Un juego de materiales,
una contradicción.
La funcionalidad original cambia, es otra.
Usar/ adaptar un elemento de una época del año a otra pero de una forma RARA. Ser RARO siempre va a ser cool y más si es de una forma ‘fea’ pero estilizada (ugly chic). Miuccia Prada lo plantea en PRADA y MIU MIU. Su objetivo es admirar o embellecer elementos denominados regularmente como NO BELLOS en conjunto con siluetas no tradicionales, colores estrambóticos vs. diseño y lujo.

Las medias suelen ser un elemento escondido, de protección, un elemento de supervivencia. Pero la idea es también entender al mismo tiempo lo contrario: el descubierto, el desnudo de la arquitectura del pie, su curvatura y su superficie.
Y encontrar entonces un espacio de convergencia, un espacio de conexión, de unión. Un Contraste fuerte que funciona, un contraste fuerte que es visualmente atractivo.

Disfuncional y funcional.
Un atrevimiento que cuestiona y funciona.
Unas medias, unas sandalias y una nueva función, una nueva necesidad, una nueva forma de expresarse.
Lo feo como algo cool, lo feo como algo bello, lo feo en tendencia.
Me encanta la moda actual: Es lo que te guste y como te sientas cómodo. Es irreverente, loca, sin prejuicios. No todos se arriesgan a tanto. Y si, que se vean las medias, el brasier, tenis sin medias, tacones con medias.
Me gustaLe gusta a 1 persona
me encanta que utilices la palabra irreverente! totalmente de acuerdo. Es de arriesgarse e intentar ponerse cosas que no estemos acostumbrados a ver.
Me gustaMe gusta