Las flores se han secado y ya no sabemos qué nos queda.
Si el amarillo pálido de sus hojas secas o el tallo indeleble color café.

Es tan bello ver como algo sobrevive en medio de la carencia de agua y vida, cómo su fuerza nos deleita en un espacio lleno de armonía. Para tu interés, las palabras también se secan y tratan de sobrevivir en la sequía de los pensamientos y sentimientos. Entre la inspiración que no logra agarrarse de ninguna rama y sale volando con la arena del mar.
Si te preguntas qué porque hay sequía, podría decirte que es la naturaleza del universo o tal vez simplemente esta ya no podía recibir más agua y es el curso natural de las cosas que todo llegue a su fin.

Las flores amarillas secas se contrastan con un poema de desamor y es un poco irónico que algo tan bello pueda ser tan doloroso. Las palabras de Camila Esguerra le combinan perfecto a este momento de incertidumbre. ¿Me/le quedaría mejor un poema de -amor-?

Creo que apreciar la vida, los finales, los sentimientos y la realidad es también parte del querer. O por lo menos debería. ¿Es entonces este poema desamor o amor? Yo diría que todo depende de tu perspectiva. Cuando algo se acaba algo nuevo siempre empieza. Diría que es un eterno sin fin.

Las flores y las hojas secas nos seguirán acompañando, los poemas y las letras también, cada uno en su momento en el tiempo, pero siempre constante, siempre presente.
-Flores Amarillas
Creo que apreciar la vida, los finales, los sentimientos y la realidad es también parte del querer. O por lo menos debería.
ESTA PARTE ME GUSTÓ MUCHO. ES REAL. QUERER O QUERERSE EN LAS DIFICULTADES.
Me gustaMe gusta
Gracias por leerme. ❤
Me gustaMe gusta
Bien escrito; buen tema.
Me gustaMe gusta
¡¡Graciasss!! ❤
Me gustaMe gusta