Sequía

Las flores se han secado y ya no sabemos qué nos queda.

Si el amarillo pálido de sus hojas secas o el tallo indeleble color café.

Es tan bello ver como algo sobrevive en medio de la carencia de agua y vida, cómo su fuerza nos deleita en un espacio lleno de armonía. Para tu interés, las palabras también se secan y tratan de sobrevivir en la sequía de los pensamientos y sentimientos. Entre la inspiración que no logra agarrarse de ninguna rama y sale volando con la arena del mar. 

Si te preguntas qué porque hay sequía, podría decirte que es la naturaleza del universo o tal vez simplemente esta ya no podía recibir más agua y es el curso natural de las cosas que todo llegue a su fin. 

Las flores amarillas secas se contrastan con un poema de desamor y es un poco irónico que algo tan bello pueda ser tan doloroso. Las palabras de Camila Esguerra le combinan perfecto a este momento de incertidumbre. ¿Me/le quedaría mejor un poema de -amor-?

Creo que apreciar la vida, los finales, los sentimientos y la realidad es también parte del querer. O por lo menos debería. ¿Es entonces este poema desamor o amor? Yo diría que todo depende de tu perspectiva. Cuando algo se acaba algo nuevo siempre empieza. Diría que es un eterno sin fin. 

Las flores y las hojas secas nos seguirán acompañando, los poemas y las letras también, cada uno en su momento en el tiempo, pero siempre constante, siempre presente.

-Flores Amarillas

4 opiniones en “Sequía”

  1. Creo que apreciar la vida, los finales, los sentimientos y la realidad es también parte del querer. O por lo menos debería.
    ESTA PARTE ME GUSTÓ MUCHO. ES REAL. QUERER O QUERERSE EN LAS DIFICULTADES.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: