OOTD: Cómo uso el neón en el diario

Después de unos largos meses he vuelto. La verdad es que con la universidad y otros proyectos no me quedaba tiempo para publicar. Pero ya que casi se acaba el cuatrimestre y vengo cargada de energía para compartir más cosas con ustedes.

Hoy les traigo una manera sencilla de como yo uso el neón y las gafas transparentes de colores en el día a día.

transparency and neon_Mesa de trabajo 1.pngEl neón ha vuelto y esta para quedarse. Se está viendo más que todo combinado con colores neutros (camel, nude, negro, caramelo). Las prendas en que más se ven son bodies de lycra, sacos oversized, cuello tortuga y tops con cortes asimétricos. Combinado con pantalones de talle alto camel o negros, cargo pants (pantalones ‘cargo’), faldas arriba de la rodilla pegadas al cuerpo de jean, algodón y cuero. Obviamente acompañados de unos tenis y mejor si son “dad sneakers” (tenis de papá) que son el boom del momento, de todos los colores y entre más raros mejor. En temas de accesorios se está viendo en todas las formas de gafas pero con transparencia e incluso en collares que asimilan cadenas de plástico.trasnparency and neon2-02En mi caso hoy quería estar super sencilla y darle un cambio a mi uniforme usual (el blazer negro oversized, pantalón negro y tenis nike negros). En este caso lo quise hacer con un saco neon color naranja (el color del momento y del año según pantone), que me abriga para este frío que está haciendo en Bogotá y además le da vida a mi uniforme. Pero para que el outfit fuera un poquito más raro y arriesgado decidí ponerme estas gafas naranjas neón transparentes. Están de moda en todos los colores y además su forma cuadrada y larga le dan ese estilo cool y vanguardista al outfit.

transparency and neon4-04Para estas próximas temporadas es 100% necesario tener prendas neón en tu closet! Las puedes encontrar en cualquier tienda y además Bershka en este momento sacó colección neón en colaboración con pantone y tiene unos precios increíbles!! No te lo pierdas!

-Saco naranja: Zara -Blazer: Vintage -Pantalón negro: Zara -Tenis: Nike -Gafas: Forever 21

Lots of love

Mona

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s