OOTD: Black obsessed

El blazer negro es como mi uniforme, puede sonar aburrido, pero la verdad es que todos los días le encuentro una nueva forma de usarlo, cada día se reinventa. Es como si fuera el complemento perfecto para todos mis looks y que todas las otras opciones no valen, no cuentan.

Go to item: Black blazer

La verdad es que en Bogotá no suelo usar mucho faldas. No creas que es porque no me gustan, las amo. Pero el clima de lluvia y los pervertidos de la calle a veces no me dejan usarlas. Pero como era domingo era un día tranquilo y en compañía para arriesgarme.


Creé este look (IN)formal al combinar elementos elegantes como lo son el blazer y el cuello tortuga con los informales como el jean y los tenis. La verdad es que el blazer va perfecto aquí porque me da la longitud que carezco. Con una estructura marcada en los hombros y su largo (por debajo de mis caderas), logra un efecto de estilización, que va perfecto en combinación con prendas cortas como las faldas de jean.

Pero el elemento diferenciador de este look son las medias. Llaman la atención por su carácter masculino y además porque adornan nuestras piernas, que usualmente se acostumbra a que estén cubiertas o totalmente expuestas. Jugar y arriesgarse con las medias es una tendencia con mucho impacto del 2019. Algunas con patrones y mucho color y otras muy sencillas y de colores básicos como estas Nike.

Details:

Encuentra mis looks en Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s