‘Must have’: La gabardina y un café

Yo creo que los cafés me persiguen y la suerte también. Un café en el trabajo: ¿Qué más puedo pedir?

Processed with VSCO with a4 preset

Me encanta la idea de ellos, de las historias que viven allí. Y esta vez puedo decir que sé que aquí conoceré personas increíbles. Me traen suerte.

Un lugar que conlleva moda y café: El medio perfecto para hablar de lo que es el amor. Definitivamente me identifico. Una romántica con adicción a la moda. ¿Y que más romántico que una taza de café?Processed with VSCO with a4 presetCreo que soy una solitaria en compañía, una perdida con rumbo. La verdad es que amé mi look de hoy. Como siempre romántico, como siempre cómodo, como siempre yo. Aunque ese ‘yo’ tiene muchas facetas. Multifacética, ecléctica pero siempre romántica.

Processed with VSCO with a4 presetHoy quiero contarles de la importancia de tener una gabardina (‘trench-coat) en nuestro closet. Es un ‘must-have’ (debe tener en el closet). En este caso una sola prenda que nos brinda instantáneamente formalidad y elegancia.

La verdad hoy amanecí ‘cansá’ y quería estar súper cómoda. Empezando por el pequeño detalle que me ‘jodí’ el tobillo y me molesta caminar. Entonces dije de una: JEAN. Mi favorito de hecho, cómodo y que me horma de manera favorable (es de H&M). Además, lo use de estilo pescador para cambiar del look usual del jean. Tampoco podría faltar una camiseta gráfica y la más cool obviamente de “Friends” (es de Zara). Pero no quería dejarlo allí, quería algo más. Últimamente estoy obsesionadas con las correas y como cambian el atuendo para bien. Pero ya estaba aburrida de las negras, entonces cogí esta miel que tenía y la use sin el pasador porque no alcanzaban los huecos y además de esta manera se ve diferente.Processed with VSCO with a4 preset

Processed with VSCO with a4 presetDe zapatos no pensaba complicarme con el tema del tobillo, entonces cogí estos abiertos en el talón, que además de ser súper relajados hacen este look más sofisticado. Pero el elemento clave de este atuendo fue el abrigo, porque inmediatamente convirtió un look relajado del día a día a un look elegante y con imponencia. Esta alarga mi figura, haciéndome ver más alta. Me deja lista para cualquier reunión o encuentro importante en el trabajo. Ya si quiero algo más casual como ir a almorzar o un break me la puedo quitar y tener otro tipo de atuendo completamente diferente.

Processed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 presetPero esto no es lo único que nos brinda este tipo de abrigo. Cómo también cubre toda la parte frontal, nos protege del frío por completo. Pero también se pude usar cerrada y/o usando la correa que trae. Esto nos dará una figura en medio de un abrigo grande y al mismo tiempo otro tipo de look si estamos aburridos de cómo se ve abierto.Processed with VSCO with a4 preset

La idea es que este abrigo nos llegue debajo de la rodilla o incluso a la pantorrilla más o menos. De esta manera nos estilizará. También encontramos unos más cortos, pero estos aparentan un look mucho más descomplicado y casual.

 

Este que tengo es de H&M, pero encuentran gabardinas en cualquier tienda, es un básico y pieza esencial en nuestro closet.

 Anímate a comprar uno.

2 comentarios en “‘Must have’: La gabardina y un café”

  1. Me encantan los tonos que se derivan del café como el de tu gabardina. Las correas que están súper de moda tienen otra forma de entallar el cuerpo. Los zapatos muy cómodos con tono que combina muy bien con muchas pintas. Correa, zapatos y gabardina contrastan muy bien con la camiseta negra. 👌 Y claro con un delicioso ☕ que enamora. 😍

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s