El Café y los pensamientos ocultos.

Que fuera de la vida si la gente realmente dijera lo que piensa, que fuera de nosotros y las relaciones sí nuestra mente hablara en voz alta. La hipocresía y las rivalidades estúpidas no valen la pena, realmente no serían necesarias si intentáramos ser honestos y nos permitiéramos mostrar vulnerabilidad en nuestra cotidianidad, para así poder entender que todos sufrimos en silencio.

En silencio las lagrimas salen,
En la oscuridad buscamos desesperadamente con la esperanza de encontrar nuestras miradas, si tan solo encendiéramos la luz,
Podríamos seguir el rastro de nuestras miradas: incluso podríamos encontrar similitudes entre nuestras marcas y cicatrices, para lograr ser ese enigma de sentimientos, nudos y desorden en la superficie.
En silencio me gustaría decir-te
Que no vale la pena rodearte de distractores que opaquen tu luz.
Si nadie entiende tu silencio o tu soledad, no te enfoques en dar explicaciones
Solo tu entiendes tu proceso y tu camino en este viaje.
Te invito a un café, una cita contigo mismo, un momento de reflexión en conjunto con pensamientos y sentimientos; un momento de vulnerabilidad. Ese lugar lleno de almas, en donde tu única tarea es estar contigo mismo. Aislar el ruido, las opiniones, las criticas para enfocarte en tu sentir.

Sentir
Def/ permitir que las emociones fluyan sin limitarlas, pero con el propósito de entender porqué las sientes, cuando la sientes y cómo estamos reaccionando ante ellas.
Deja que el papel riegue todas las letras de tu mente, deja que las ondas de tu mente se marquen con la tinta, solo deja.

Un pendiente con tu alma.
Excelente reflexión mi Luchi querida… Love.. Tía Laura
Me gustaMe gusta
Gracias Tía ❤
Me gustaMe gusta