LOVE CAFÉ: Capítulo 1: en busca de ese algo

En busca de ese <algo>

love café capitulo 2A veces es difícil encontrar inspiración. Estar sentado frente a la pantalla o al lápiz y el papel y querer que las palabras fluyan. Pero en realidad no es tan fácil como parece.

El café ha sido para mi un lugar de desahogo incontables veces. Es aquí también donde las ideas fluyen junto con los pensamientos de cada una de las personas presentes. Y es por eso que regreso hoy aquí, en busca de entender ese pensamiento que ha estado rondando por mi cabeza estos últimos días: El amor, esa palabrita que a veces olvidamos.

El amor en este caso no lo limito al que existe entre una pareja, pero lo veo como algo muy global. Ese amor que uno necesita diariamente en el corazón para responder a las adversidades de la vida, para responder a las cosas maravillosas que nos suceden, a las trágicas, a las extrañas, a las que nos sentimos orgullosos y a las que no tanto. Hoy escribo en medio de un café frío y un croissant y me doy cuenta o mejor dicho me acuerdo que el amor siempre me ha ayudado a ser paciente y fuerte ante todas las cosas que me presenta la vida.

love café capitulo2.1

Es allí en medio de el sonido placentero de las teclas que se mueven y mis constantes miradas alrededor del lugar que me doy cuenta que este amor no es solo lo que me permite responder a la vida pero es aquel que me inspira. Esta inspiración nace de ese sentimiento, de lo que nos genera el amor. Porque nos enseña que debemos luchar por lo que queremos, porque nos permite actuar con pasión y dedicación y porque a través de este podemos permitirnos sentir. S e n t i r  lo que pensamos, lo que soñamos y lo que obtenemos. En este capítulo de hoy quiero invitarte a sentir todas esas emociones que suprimes a diario por la necesidad de mostrarse perfecto, por querer olvidar y superar y por creer que todo siempre va a estar bajo control. Sentada aquí al frente de unas cuantas veinte personas encuentro esa inspiración amor que tanto estaba buscando. Es aquel que me permite moverme a diario, dar paso tras paso, tomar un trago más del café amargo y lo más importante, esparcir ese amor a todas aquellas personas que me rodean.

Y ahora es tu turno: Tomate un café y busca eso que te inspira,

Te aseguro que no te decepcionará.

-Mona

 

 

 

Las fotos no son de mi autoridad, la edición sí.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s