Grace Mirabella & Vogue

Comunicación de la Moda

Tema: Grace Mirabella

Reto Narrativo: Nota periodística estilo piramidal.

25 de octubre de 1971

Grace Mirabella, la nueva editora de Vogue:

El beige y los cambios que vienen!

basicGrace Mirabella, la ex asistente y mano derecha de Diana Vreeland, será la nueva editora jefe de Vogue. El Viernes pasado Grace se encontraba en California en un evento de moda cuando el presidente de Conde Nast, Perry Ruston, la llamó de urgencia con el fin de que volviera a Nueva York para anunciarla como la nueva editora de Vogue.

La actual editora, con 39 años, viene con grandes cambios, empezando por el color de las paredes, ya lo cambió, paso del rojo vivo de las paredes de Diana al beige, centrado y simple como ella. Grace anunció que Vogue cambiará para sus lectoras. Considera que los tiempos han cambiado y que ahora las mujeres trabajan y hay que adaptarse, volver de la fantasía de Vreeland a la vida real. Parte del personal de la revista y los grandes admiradores del Vogue de Diana Vreeland están indignados y perplejos. Grace no ha sido bien aceptaba durante la primera semana desde el anuncio de Ruston. Mirabella quiere enfocarse en las necesidades de mujeres trabajadoras, brindándoles ropa que sea accesible, para que vogue así, ofrezca en sus páginas objetos que puedan obtener y usar para vivir.

La ex asistente de Vreeland es nombrada como nueva directora jefe con el primordial motivo de reposicionar la revista y lograr su constante circulación nuevamente. Vogue perdió audiencia con Diana debido a sus lujos exuberantes, que no se acoplaban a la realidad de la actual sociedad. Con su enfoque realista y práctico Mirabelle busca presentar una Vogue democratica, así anunció el primer día como Jefa, una Vogue accesible para todos, que eduque sobre arte, viajes, política y así las lectoras conozcan sobre el mundo en el que ya trabajan. Solo queda espera y ver que hace Grace en su primer issue y si con su practicidad y enfoque humanístico, logra reposicionar a Vogue como la mejor revista de moda.

 

Las fotos no son de mi autoridad.

Edición por Lucía Zea

 

Un comentario en “Grace Mirabella & Vogue”

  1. Que bien escribes. Es un redacción buena. Y el comentario a tono con la actualidad. Me haré a una revista el próximo número.
    Y a ti de qué revista te gustaría ser editora?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s