GIGI X VOGUE

Vogue nos habla nuevamente del estilo vaquero, que seguiremos viendo en abundancia por un tiempo. Con Gigi de imagen, Vogue pretende representar la combinación perfecta entre lo masculino y lo femenino, que, según ellos es la fiel imagen de GIGI. En D&h creemos que estamos más allá de definir quienes somos en términos de moda por medio de lo que es femenino y lo que es masculino . Estos dos términos se están reinventando constantemente, tan así que podríamos decir que es más común la combinación de ambas cosas.

Para D&h no es importante si la prenda es para hombre o para mujer pero más bien lo que la prenda que deseamos utilizar dice sobre nuestro estilo, sobre quienes somos, nuestros gustos y lo que queremos reflejar como persona.

Actualmente hay prendas esenciales en el vestuario de ambos sexos que son denominados unisex. Algunos como el blazer, el pantalón, las medias, los tenis, los mocasines, los suéteres, los sombreros y las correas, entre otras. Estas son unos de los muchos ejemplos que hay, que puede que por costumbre no caigamos en cuenta.

La tendencia vaquera es el perfecto ejemplo para hablar de la fusión entre lo femenino y lo masculino, puesto que son prendas que nacen por la necesidad y costumbres de una cultura y un estilo de vida. Por ejemplo las botas vaqueras usadas por ambos sexos con el mismo fin: Caminar entre los campos, montar caballo y protegerse.

Las necesidades del ser humano van evolucionado a través de los años y es por eso que la función de cada prenda cambia y se adapta a la necesidad del consumidor sin importar su sexo.


El styling de esta editorial incluye piezas claves de YSL (Saint Laurent), he aquí mis tops picks para agregar a tu shopping list de esta tendencia duradera.

(Click to Shop YSL online)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s