El verde y yo

Processed with VSCO with m5 preset

La represa del Neusa, un lugar color verde, solo verde.

Con ganas de ver algo diferente a cuatro paredes y enfermeras, aproveché que mi mamá estaba acá en Bogotá para ir a conocer la represa del Neusa. Sin pasar muchas horas sentada en un carro llegué casi que de inmediato al Neusa. En camino comimos una empanadas horribles llenas de arroz y resecas y además una oblea de arequipe vieja.. jajajaja. Pero bueno el lugar hermoso, lleno de energía y de aire puro donde había bosque y agua, donde había muchos lugares para tomar fotos y simplemente para respirar aire puro. La verdad es que por allá no comimos muy bien, la comida del restaurante estaba un poco muy horrible. Pero luego de ahí fuimos al tambor: Allá si comí bello: arepa de chloco, maduro, carne, chicarrón, mazorca y una gaseosa colombiana.

la verdad es que necesitaba de este viaje y distracción y esta fue mi conclusión de mi semana:

Esta semana mi cuerpo experimento mucho. Cables que seguían los latidos de mi corazón, otros que monitoreaban la actividad de mi cerebro y unos que chequeaban que respirara. Mi piel marcada con pegantes del ayer junto con mugre que el agua ni el jabón remueven. Catéteres que me impedían moverme, agujas que dejaron mas de 6 galaxias moradas en mis brazos, puntos rojos con costras, acidez en mi estomago, vacío, mucho vacío en mi cuerpo, hambre, mucha hambre, mas de 20 botellas de agua y también muchas lagrimas y gritos. Hoy puedo decir que no comí por tres días y que es uno de los sentimientos mas horribles que he experimentado. Hoy puedo decir que los que están verdaderamente enfermos son unos verracos. Hoy puedo decir que no hay algo más que valore que un plato de comida. Hoy le agradezco al universo por hacerme más fuerte y le pido perdón por todas las veces que desprecié momentos como los que viví hoy. Hoy fuí al Neusa. Hoy viví a color verde y rojo. Hoy solo puedo decir: gracias!

Processed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 preset

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: