Editorial: Romance y miel

Processed with VSCO with a4 preset

OOTD


Un outfit elegante, sofisticado y sencillo. Además super básico de armar.

La verdad un blazer miel es una pieza clave en nuestro closet desde hace varias temporadas ya y todavía aún. Yo tengo este desde hace unas dos temporadas también, era de mi abuelita. Pero la verdad no lo usaba mucho porque tenía relleno en las hombreras, haciendo mi look un poco anticuado y en efecto haciéndome visualmente más pequeña. Hoy por fin me atreví a quitarle el relleno y de verdad que fue una de las mejores decisiones que he tomado.

Un blazer miel o de tonos tierra hará un look elegante pero de manera sutil y delicada a diferencia del poder y contraste que refleja un blazer negro. El miel siempre será muchísimo más romántico.

La verdad es que me he dado cuenta que tanto en mi personalidad como en mi estilo soy extremadamente romántica además de las miles otras cosas más, pero especialmente eso; romántica.

Para seguir esta sensación lo combiné con una básica blanca oversized que le robé a mi papá. Obviamente un par de jeans de color lavado claro (nunca podría faltar). Además de que brinda comodidad, vuelve más casual el look que ya tiene suficiente elegancia para un día casual con el blazer y los zapatos.

Estos zapatos son un ‘must’ esta temporada que viene. Todo lo que haga un reflejo al estilo mamá; muy señorial: tacones bajitos, puntiagudos, clásicos y de colores neutros.

La verdad es que en estos días he estado super minimalista con los accesorios. La verdad es que soy de épocas pero especialmente en este momento estoy muy básica en ese ámbito. Lo único que decidí  incluir fue esta cadenita dorada. Si les soy honesta, el círculo es un anillo que metí en una cadena sin dije.

La verdad nunca se sorprendan si me ven todos los días con un blazer y ahora más con este color miel. Un blazer por siempre mi uniforme.

Y para ti ¿cuál es ese elemento que no puedes vivir sin?

Processed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 presetholaaProcessed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 preset

Processed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 preset

Click To Shop Similar


Un comentario en “Editorial: Romance y miel”

  1. Me gusta el blazer miel. Lo hace elegante combinado con blanco. Y los zapatos negros de tacón bajo complementan. Muy cómoda la pinta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s