Conoce a Elwis y sus Accesorios

Desde hace mucho tiempo mi mamá y yo conocemos a nuestro amigo y diseñador Elwis. El nos ha llenado de sus creaciones durante años y nos ha complacido en nuestros caprichos, ideas y nos ha resuelto muchos problemas a la hora de estilizar nuestro look. Elwis es una persona muy especial para nosotras entonces quería dedicar esta publicación a él para que conozcan un poco de su trabajo y un poco de su historia.

Siguelo en Instagram como @estoal.accesorios

Elwis Santodomingo Álvarez.

Soy de Pivijay, Magdalena, tengo 19 años de vivir acá en Santa Marta. Hace 15 años decidí comprar unas piedras para armar un collar sin tener la más mínima idea de como hacerlo. Me inspiró una amiga artesana que se dedica a vender collares en la playa de bello horizonte. Me di cuenta que ella sostenía a sus dos hijos haciendo y vendiendo collares y pulseras de tipo artesanal, y pensé que yo podría hacer lo mismo. Yo tenía diecinueve años y estaba sin empleo. Ya que mis padres no vivían acá conmigo, tenía que trabajar para sostenerme. Comencé sin sus respectivos instrumentos como son las pinzas pero en ningún momento le pedí ayuda a mi amiga artesana ni a nadie. Fui poco a poco buscando en revistas fotos de collares para hacerlos. Hoy en día diseño, fabrico y ademas dicto talleres. Me sorprende que hoy en día mi amiga artesana se dirige a mí para que le enseñe algunas tácticas y tendencias de lo que se está usando actualmente; A esto me dedico actualmente.

 Algunos de los accesorios que me ha diseñado Elwis:

Aretes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Chokers, gargantillas y perlas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pulseras

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Collares grandes y largos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 El detalle que Elwis me dio de grado ❤ Gracias

IMG_8338

¿y tu también estas obsesionado con los accesorios? Síguelo en Instagram como @estoal.accesorios para conocer más sobre sus creaciones.

4 comentarios en “Conoce a Elwis y sus Accesorios”

  1. Es un luchador, una persona que da todo de sí mismo inteligente y con un don e ingenio que Dios le dió las cosas que diseña siempre sorprenden y deja ha sus clientas y clientes satisfechos con sus diseños.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s