Blog

Un diario en alta voz

Un feeling.

Sí, yo sé que a un título no se le puede poner punto.. pero no sé.. me gusta ponerle sentido a mis pensamientos. ?¿ Estar en casa me ha cambiado la vida en una vuelta 360. Los días son iguales, el tiempo libre es poco en medio del estudio, las ganas de descansar son muchas … Leer más “Un feeling.”

Un diario en alta voz por Lucía

Regresar al hogar, regresar al ser: Reencuentro. Me encuentro buscando el inicio, me encuentro tratando de entender qué es lo que hace falta. Llegan de nuevo los pensamientos de desmantelarme y dejar mis palabras fluir al mismo ritmo que mi ser. Me encuentro necesitando regresar a lo natural, a lo des-estructurado. En necesidad de complementar … Leer más “Un diario en alta voz por Lucía”

Sobre mí

Hola, soy Lucía. También puedes llamarme Mona. Soy fiel amante de la moda, de la escritura y del amor. Hace unos años cree este blog de moda, donde quería mostrar y desarrollar mi pasión por la moda y mis aprendizajes de mi estudio de mercadeo de la moda. Este blog evolucionó a un espacio para desarrollar mi lado creativo y conceptual que exploro a través de la moda, la fotografía y la escritura. En medio de la pandemia y la cotidianidad me encuentro con la necesidad de explorar mi lado cotidiano, mi día a día y mi ser en medio del silencio y la nada de mi rutina virtual; Sin ganas, ni espacios, ni tiempo para crear conceptos, nace la necesidad de vivir al máximo el diario vivir. Es por eso que surge este espacio dentro de Distress&heights, con el fin de complementar mi lado creativo con mi lado cotidiano a través de este blog en alta voz. Bienvenidos.

Suscríbete a mi blog

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.