Blog

Un diario en alta voz

Humano.

Humano. Color. Verde Movimiento. Borroso Hay deseo de respiración, un deseo de sentir y de fluir. Una necesidad de crecer y se sembrar nuevas semillas. Una obsesión por lo verde, una obsesión por lo humano. El color en medio de una pandemia mundial se vuelve trivial para la salud mental y la energía del ser … Leer más “Humano.”

Las señales del cuerpo

Saber cuando parar, saber leer las señales que nos manda el cuerpo. Muchas veces nos creemos invencibles y creemos que tenemos que hacer todo a la perfección y al par de la letra, pero se nos olvida que somos humanos. Se nos olvida que nuestro cuerpo tiene un limite y que necesita de nuestra colaboración … Leer más “Las señales del cuerpo”

La zona gris

Vivir en Bogotá Me gusta pensar que en Bogotá se vive en dualidad, entre el ruido y el silencio, la oscuridad y la luz, el movimiento y la quietud. Es en esos estados en los que me encuentro últimamente, más que todo entre el completo movimiento o la completa quietud. Y creo que muchas veces … Leer más “La zona gris”

Inspiración

En medio de la locura diaria, he dejado un poco el escribir, lo cual confieso que me duele y me hace falta. Aunque este no sea un post conceptual ni muy elaborado, me siento en la necesidad de dejar un poco de inspiración para aquellas personas que también lo necesiten como yo. Estos son algunos … Leer más “Inspiración”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sobre mí

Hola, soy Lucía. También puedes llamarme Mona. Soy fiel amante de la moda, de la escritura y del amor. Hace unos años cree este blog de moda, donde quería mostrar y desarrollar mi pasión por la moda y mis aprendizajes de mi estudio de mercadeo de la moda. Este blog evolucionó a un espacio para desarrollar mi lado creativo y conceptual que exploro a través de la moda, la fotografía y la escritura. En medio de la pandemia y la cotidianidad me encuentro con la necesidad de explorar mi lado cotidiano, mi día a día y mi ser en medio del silencio y la nada de mi rutina virtual; Sin ganas, ni espacios, ni tiempo para crear conceptos, nace la necesidad de vivir al máximo el diario vivir. Es por eso que surge este espacio dentro de Distress&heights, con el fin de complementar mi lado creativo con mi lado cotidiano a través de este blog en alta voz. Bienvenidos.

Suscríbete a mi blog

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.