Sí, yo sé que a un título no se le puede poner punto.. pero no sé.. me gusta ponerle sentido a mis pensamientos. ?¿
Estar en casa me ha cambiado la vida en una vuelta 360. Los días son iguales, el tiempo libre es poco en medio del estudio, las ganas de descansar son muchas y al mismo tiempo la necesidad de hacer algo diferente a estar encerrada son altas. Encontrar diferentes momentos dentro de un mismo espacio es el reto de este año. Es precisamente este el ejercicio de este blog, fomentar dentro de mi cotidianidad diferentes espacios que hagan la vida más grata en medio de la virtualidad pero sin dejar a un lado la realidad de la cotidianidad. No, no todos los días me visto creativamente ni como me gustaría. No todos los días hay ganas ni tiempo para eso, muchas veces la rutina de estudiar gana y la comodidad se vuelve esencial para una estudiante de séptimo cuatrimestre viendo 9 materias.
Hoy por ejemplo era uno de esos días en los que quería explorar a través de mis outfits pero el momento y el día permitieron que la comodidad ganara. Y es así como mi alma, cuerpo y mente se sintieron mejor.
últimamente esta es la estética e inspiración que recorre mi personalidad, trabajos y ambiente. Es una exploración muy de los noventas y mucho más amigable con mi realidad de vivir, estudiar, trabajar y dormir en el mismo espacio.
Llevo mucho tiempo evitando ese lado creativo, ese lado conceptual del cuál siempre creo contenido de en Distress&heigts y en mis trabajos universitarios, y realmente apenas hasta hace unos días entendí el porqué: Mi cotidianidad le gana a esos espacios sobre-preparados y estructurados. Mi cotidianidad es más libre, más sencilla, más real, más simple. Pero es hasta hoy que siento la necesidad de sacar el espacio dentro de los 8 trabajos que tengo que hacer para dejar mi corazón en este nuevo espacio. Hoy surgió esa sensación de escribirlo todo de una vez, todo a la vez. Y de repente en medio del sonido de las teclas que se me ilumina la cabeza, encontrando por fin un poco de sentido a mis días; En medio del ejercicio entiendo que esto es lo que me hacía falta. No me malinterpreten: amo mi parte creativa, estructurada, conceptual y que todo lo que hay allí tiene un sentido y propósito que se conecta, pero también tengo la necesidad de sacar ese lado de espontaneidad, honestidad y sinceridad de mi ser; una lucía cotidiana.

Por ahora regresaré a mis estudios,
gracias por hacer parte de este recorrido.
Un abrazo,
Lucía
**